R.S. ESMIL


ROAD SHOW ESMIL - ESCUELA SUPERIOR MILITAR "ELOY ALFARO"

En las instalaciones de la Escuela Superior Militar “ELOY ALFARO” se llevo acabo el evento multimedia denominado “ROAD SHOW” organizado por la Fundación Corazones en el Cielo, con la colaboración de empresas privadas y el COMACO, el día viernes 4 de abril, con la asistencia de 700 miembros del Ejército y 300 alumnos de colegios de Quito. Actividad de concienciación, prevención y sensibilización.

Todo inicia con la fiesta mientras ingresan los estudiantes, jóvenes quienes creen que se equivocaron de lugar ya que piensan que no tiene relación con lo que es educación vial.
Quienes se encuentran animando en el escenario (DJ y animador) invitan a unirse a esta fiesta, al relajo, elevando el ánimo de cada persona que va ingresando, pero al mirar el primer video se ve el contraste, el choque de emociones, de ver la realidad de combinar fiesta, alcohol, velocidad y conducción.
Seguido a esto intervienen seis personas las cuales la gente piensa que por usar uniforme y protegernos de una u otra manera no sienten, y aquí refleja que detrás de cada uniforme se encuentra una persona con sentimientos, que le quedan recuerdos grabados y comparten una historia jamás contada, aquella que se impregnó en sus mentes, y por otro lado están quienes creen que por quedarse lesionados o perder un ser querido las cosas terminan en ese punto y se pueden dar cuenta de como una historia continúa con una lesión marcando su vida para siempre y una pérdida de un ser querido como marca el entorno, el hogar de una familia, como pueden quedar sueños rotos.

Gracias al Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito, al Departamento de Educación Vial de la Policía Nacional, al Cuerpo de Bomberos del DMQ, al Comando Conjunto de las FF.AA., a la Dirección del Sistema Integrado de Seguridad de las Fuerzas Armadas. a la Escuela Superior Militar Eloy Alfaro, a la Doctora Elizabeth López, a los señores Cabo Primero Luis Tipán, a Gloria, a Diego Valencia, Bolívar Rodríguez, María del Carmen de la Torre, a los Cadetes Jonathan Garzón, David Ramos, Juan Vásquez, a Salomé Mazón y a cada una de las personas asistentes que se permitieron estar en este Road Show pues estamos seguros que el mensaje llegó. Seguimos sumando a la campaña "NO MAS CORAZONES EN EL CIELO POR UN SINIESTRO DE TRANSITO.



 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario