R.S. RIOBAMBA




ROAD SHOW RIOBAMBA - Teatro de la Universidad Nacional de Chimborazo UNACH



La Fundación CORAZONES EN EL CIELO ha llegado a 10.000 jóvenes de distintas partes del Ecuador, llegando a la conciencia de ellos, haciéndolos valorar sus vidas y las de los demás, que todos antes de ser conductores somos peatones sin excepción alguna.
La combinación que abarca el evento “Road Show” con una duración de una hora, llega a la juventud que se encuentra dentro de este evento, con la mezcla de fiesta, imágenes y testimonios reales impacta al ver todo lo que acarre el ser inconscientes y juntar copas y coches. Aunque es evidente los jóvenes no sienten, no saben, no reaccionan ante esta realidad que puede ser fatal o dejar grandes secuelas en cada uno tanto físicas, mentales y hasta la muerte misma.

La Fundación CORAZONES EN EL CIELO en la rueda de prensa realizada el 15 de mayo de 2014 en las instalaciones de la Universidad Nacional de Chimborazo (UNACH), se compromete a realizar labores conjuntas con las autoridades para la prevención y disminución de siniestros de tránsito.
El día viernes 16 de mayo del presente año se llevo a cabo en el teatro de la Universidad Nacional de Chimborazo el evento denominado “Road Show” captando la atención de 800 personas, entre ellos se encontraron: estudiantes de bachillerato, escuela de conducción de dicha universidad, miembros del ejército y autoridades, las cuales aplaudieron la ardua labor que realiza la fundación para llegar a las personas y mostrar las causas y consecuencias que atrae la falta de conciencia y prevención con respecto de los siniestros de tránsito.

Agradecemos la participación de Jair Cortés quien colaboró en la animación del evento, Érica Flores y María Rodríguez animadoras Sargento Fabián Caiza miembro del Sistema de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), al Cabo Diego Corral miembro del Cuerpo de Bomberos.. a Señor Marcelo Saigua paramédico, María Isabel médico del sistema de seguridad integral del COMACO, Señor Rolando Gómez Concejal de Riobamba y María del Carmen de la Torre, Presidenta de la Fundación quien perdió a su hijo en un siniestro de tránsito, ya que, gracias a ellos el evento fue posible con la contribución de sus testimonios, los cuales  impactaron en el trabajo diario que cumplen, que se enfrentan y asisten día a día.
Agradecemos al Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas en la persona del General de División Luis Aníbal Garzón, al General Fabián Palacios Director del Sistema de Seguridad Integrado y todo su equipo de trabajo, por  las facilidades dadas para que esta actividad se la pueda seguir divulgando por todo el país.





  

  
 




























No hay comentarios.:

Publicar un comentario