SEMINARIO

1er Seminario Internacional de Seguridad Vial en ECUADOR
Jueves 10, Viernes 11 Y Sábado 12 de Julio de 2014 

9H00 Inicio del 1er Seminario Internacional de Seguridad Vial en Ecuador, LA CONDUCCIÓN DEFENSIVA COMO HERRAMIENTA PARA EVITAR SINIESTROSDE TRÁNSITO, en el Circulo Militar ubicado en Quito - Ecuador, contando con la participación de representantes de Escuelas de Conducción, Sindicatos de Choferes, personas en general de distintas ciudades del país, como, Quito, Guayaquil, Quevedo, Orellana, Sigsig, Cascales, Valencia, Los Ríos, El Oro, Manta, La Maná, Riobamba, Cuenca, Ibarra, Santo DominGo, Manta, Esmeraldas, Nariño (Colombia), Costa Rica, entre otras.  Cada asistente recibió con agrado cada exposición.

El 1er.  Seminario Internacional de Seguridad Vial tuvo una serie de matices a lo largo del mismo, y cada día tuvo un cierre diferente que llegó profundo tanto a expositores como asistentes.

Contamos con la participación de tres Ponentes Españoles, expertos en los temas y ponentes ecuatorianos que nos brindaron sus conocimientos.

La Fundación Corazones en el Cielo, agradece profundamente al Señor Ingeniero Gustavo Hinostroza López, Subsecretario de Transporte Terrestre y Ferroviario del MTOP,  a la Ab. Sandra Delgado, Directora Técnica del FONSAT; Señor Celestino Suárez, Miembro de la Policía Urbana de Barcelona, Vocal de Trafpol Irsa, Vicepresidente de Moto for Peace; Técnica Municipal de Vilafranca, señora Begoña Martínez; Ing. Juan Santillán, experto en Seguridad Vial, Agencia Nacional de Tránsito; Honorable Cuerpo de Bomberos del DMQ; Ing. Javier Romero, jefe del Servicio de Gestión de Procedimientos Sancionadores del Ayuntamiento de Vilafranca; Ing. José Pozo, Gerente de logística y Seguridad en el Transporte de la Empresa LAFARGE; Dr. David Cedeño, Juez Séptimo de Contravenciones de Tránsito; Señor Teniente Reyner Romero, Miembro del Servicio de investigación de Accidentes de Tránsito – SIAT; Señor Coronel Wilman Guerra, Subdirector de la Dirección Integrada de Seguridad del COMACO.

A las instituciones que depositario su confianza en esta labor: ANT, FONSAT, COMANDO CONJUNTO DE LAS FF.AA., ESPE, CONSULVIAL, LAFARGE, que sin su apoyo este Seminario no hubiera sido posible.

A cada uno de los asistentes por su presencia, su tiempo y  el compromiso sentido que demostraron cada uno de los tres días de duración del Seminario.
A nuestra presidenta María del Carmen de la Torre por su entrega para que todo salga con el éxito logrado.

A  cada persona que estuvo en la organización y que su labor es silenciosa, sin embargo con un alto deber de responsabilidad.

El deber de la Fundación es continuar con la labor de difundir y capacitar al mayor número de personas de nuestro país para lograr bajar los Corazones en el Cielo por siniestros de Tránsito.

#corazonesenelcielo 
#tuerespartedelcambio
facebook: corazones cielo y corazones en el cielo
twitter: @CAVCEEC


No hay comentarios.:

Publicar un comentario