ROAD SHOW SALINAS



Erick Roggiero miembro de la Comisión de Tránsito del Ecuador con profunda tristeza recuerda como tuvo que asistir a un siniestro de tránsito y subir a la ambulancia en la que se encontraba su hermano sin vida. Horas antes habían acordado asistir a una parrillada familiar. Parrillada que aun Erick sigue esperando.

Juanito Hidalgo con treinta años de edad ahora nos cuenta del accidente que a sus dieciocho años de edad cambio su vida. Se subió en el auto de una persona conocida que iba a conducir bajo los efectos del alcohol, nunca sabrá si salió disparado por el parabrisas o por la parte trasera del auto, recuerda que cuando abrió sus ojos no sabía dónde se encontraba ni que había sucedido. Nos comparte lo que sintió al encontrarse en terapia intensiva por ocho largos meses, no poder hablar al encontrarse entubado y la terrible noticia de que nunca mas volvería a caminar pues tenía lesiones serias y graves en su columna por lo que hasta ahora se encuentra en una silla de ruedas.

Su mensaje claro y conmovedor nos hace reflexionar que en solo milésimas de segundos podemos tomar una decisión correcta o incorrecta, la misma que puede cambiar nuestra vida y la de nuestros familiares.

El testimonio conmovedor de seis personas, Agente de Tránsito, Bombero, Paramédico, Médica, lesionado medular y familiar de una víctima dejaron a los asistentes al “ROAD SHOW” conmovidos, y estamos seguros que su comportamiento al tomar un volante o comportarse como peatón desde este momento, cambiaron para ser mas cautelosos al momento de hacerlo.

Corazones en el Cielo agradece a cada uno por la participación y por la entrega en esta campaña de: “NO MAS CORAZONES EN EL CIELO POR SINIESTROS DE TRÁNSITO”.  


















No hay comentarios.:

Publicar un comentario