lunes, 10 de noviembre de 2014

YO SOY PARTE DEL CAMBIO

 YO SOY PARTE DEL CAMBIO 

Campaña de seguridad vial, Yo Soy Parte del Cambio Por una Buena Cultura Vial, iniciamos el trabajo para que TÚ REGRESES A CASA

 



 



 

 

 YO SOY PARTE DEL CAMBIO



En junio de este año el mundo se paralizò por el Mundial de Fùtbol, mi pais vestìa la tricolor por todo lado. En estas dos semanas como venimos desde hace años, mueren en nuestras vias. Un bus interprovincial deja muchos muertos y heridos, hermanos ecuatorianos, familias devastadas. Hogares incompletos, de luto y dolor. Que hacemos ante esto???? Seguimos sumando cifras o nos unimos al CAMBIO POR UNA BUENA CULTURA VIAL. Mi agradecimiento profundo a cada persona que està poniendo su corazòn para que esto se de. A cada instituciòn comprometida con apoyar el CAMBIO. Te unes...????


No hay comentarios.:

Publicar un comentario