martes, 15 de noviembre de 2016

LUZ POR LA VIDA Conmemoración Víctimas de Siniestros de Tránsito

Recordando al ser querido que partió tras un siniestro de tránsito, a ese padre, madre, hijo, hermano, amigo; ven y forma parte del 3er domingo de noviembre DÍA INTERNACIONAL DE CONMEMORACIÓN EN RECUERDO DE LAS VÍCTIMAS DE SINIESTROS DE TRÁNSITO, para en un acto de amor y homenaje recordar a quienes partieron y encender la antorcha "LUZ POR LA VIDA", un acto de sensibilización llegando a la conciencia de las personas para ir a la baja de los siniestros de tránsito junto con autoridades involucradas en la seguridad vial; así como la Cámara de Transporte Pesado de Pichincha - CTPP, AGRUPACIÓN VÍCTIMAS ACCIDENTES DEL TRÁNSITO – AVAT, Secretaría General de Seguridad de la Alcaldía del DMQ, Agencia Metropolitana de Tránsito, Policía Metropolitana de Quito, Cuerpo de Bomberos del DMQ y Comunitarios en Delitos Flagrantes.

Recuerda “REGRESA A CASA” tus seres amados esperan por ti.





2 comentarios:

  1. Buenos tardes, sabiendo que van a solicitar audiencia al Sr. Presidente, sugiero 1)solicitar que se investigue si existe la posibilidad de corrupción en el organismo estatal que corresponda a la reposición y borrado de multas y puntos por infracciones de tránsito especialmente a nivel de transporte público 2) Sugerir la posibilidad de asignar a cualquier ciudadano, un porcentaje de la multa cobrada a infractores de tránsito para motivar el envío por whatsapp u otro medio imágenes denunciando infracciones y situaciones que ponen en riesgo la vida de las personas especialmente en el transporte público.

    ResponderBorrar
  2. Buenas noches soy una víctima de esta situación a mi padre lo atropellaron y falleció y el caso está quedando el la impunidad mi nombre es William Moreno mi número es 0999393556 si pueden por fa ir ayudarme que el caso no quede sin recibir ninguna mi correo es wbmoreno55@gmai.com

    ResponderBorrar